Me gustan las ideas y las palabras y he conseguido ganarme la vida trabajando con ellas. He publicado algunas novelas, escribo guiones de cómic y trabajé durante muchos años como creativa publicitaria. Actualmente sigo colaborando con algunas empresas, como redactora creativa y consultora de marca.

Si no te interesa mi curriculum, sino conocerme un poco más, porque has leído algo que he escrito y te gusta, te aconsejo que vayas a la sección de artículos. Si lees los textos destacados, me conocerás mejor que la mayoría de gente con la que sólo trato en persona.

Si lo que quieres es proponerme un trabajo, puedes ver mi perfil profesional en Linkedin o ponerte en contacto conmigo. No trabajo gratis a cambio de visibilidad, pero soy una de las mejores mercenarias disponibles en el imperio, o contra el imperio.

Si todo eso está muy bien, pero eres persona de pocas letras y te intereso en un formato breve, puedes seguirme a través de las redes sociales en las que participo. Te recomiendo principalmente InstagramTwitter.

En cualquier caso, me siento muy halagada por tu interés, y tan sólo te pido que, cuando me leas, no esperes de mí que me comporte en todo momento como la articulista mordaz y graciosita que finjo ser a veces, la publicista profesional, la bloguera intensa, ni mucho menos como la escritora de literatura infantil políticamente correcta que se merece mi público más joven.

De verdad que lo he intentado, pero soy incapaz de ser coherente.